¿Qué es Mailrelay?

Mailrelay es una plataforma online relacionada con el email marketing que te permite crear estrategias de correos en español de manera sencilla, sin hacer spam. 

Es un software español fácil de manejar, económico y adicionalmente, cuenta con una opción gratuita para cualquier usuario que desean experimentar con las estrategias de correo electrónico y así mejorar su clientela.

Es una plataforma online que lleva activa varios años y, desde su apertura, no ha hecho más que crecer y evolucionar para satisfacer las necesidades del público que recurre a las campañas de correos electrónicos como uno de los puntos fuertes de sus estrategias de marketing

En la actualidad Mailrelay se ha posicionado como una de las herramientas de mail marketing más útiles tanto para aficionados como para veteranos.  Su éxito fundamentalmente se sustenta en su fácil manejo y sus funciones.

Ventajas adicionales

  • No tiene publicidad de ningún tipo, ni siquiera en la plataforma gratuita. 
  • Cuenta con un servicio de soporte técnico profesional y disponible para todos los que recurren a sus herramientas, 
  • Además, tiene un potente editor HTML para elaborar mails a medida.
  • Incorpora una cantidad de plantillas gratis para quienes apenas tengan nociones de como programar y hacer maquetación en webs.

Para qué sirve Mailrelay

Mailrelay sirve para automatizar el envío de correos a usuarios, que hayan dado su consentimiento con anterioridad. Dado su fácil manejo y precios relativamente económicos de la versión Premium es indispensable para cualquier estrategia de email marketing.

Cuenta con herramientas adicionales que permiten realizar pruebas como el Testing A/B, lo cual permite comparar dos variantes de un correo electrónico y ver cuál funciona mejor con el objetivo público específico.

Constituye una buena forma de elaborar planes de difusión y experimentar hasta dar con formas consistentes para conseguir más leads y clientes. 

Por otra parte, garantiza siempre estar bajo las leyes vigentes, lo que elimina problema con leyes de protección de datos o filtros anti-spam.

Como se usa Mailrelay

La mejor forma de comenzar con Mailrelay es usar su herramienta web y observar lo que se hace con los correos que elabora y se  envían a los usuarios, cómo se establece las bases de datos y cómo sacar partido para los envíos masivos. 

Con Mailrelay podrás dar inicio a tus estrategias de correo electrónico sin pagar nada y si con el paso del tiempo necesitas de funciones Premium siempre puedes acudir a su versión de pago.

Leer Más Artículos

Call Now Button