Email Marketing

Diseñamos una estrategia de email marketing de acuerdo al modelo de tu negocio y a tu audiencia para crear interés en los potenciales clientes, desarrollar una relación directa con tus clientes, generar la conversión y aumentar tus ventas.

Servicio de Email marketing

 

¿Quieres establecer una comunicación directa con tu audiencia y no sabes que herramienta implementar?

Nosotros te ayudamos

El email marketing es un instrumento muy útil para crear campañas de mercadeo enfocado en una comunicación directa. Por este medio se puede enviar  correos electrónicos a una base de datos de contactos, informar sobre descuentos, nuevos cursos, nueva imagen de la marca, entro otros aspectos. Posee un retorno de inversión confiable. Por esta razón la mayoría de las empresas emplean esta estrategia.

En Webseodigital contamos con los mejores expertos para crear campañas de email marketing exitosas y ajustadas a las necesidades de cada cliente. Bien sea que tu empresa se dedique a la comercialización de un producto o servicio, nosotros ideamos la mejores destrezas para conseguir  que tu comunicación llegue de forma directa, efectiva y personalizada a cada uno de tu público objetivo.

Los 10 años que tenemos de experiencia dan fe de nuestra calidad y responsabilidad.

 

Servicios eficientes de email marketing para todo tipo de empresa

 

Para que una campaña de correo electrónico arroje resultados favorables para tu negocio, el secreto está en hacerla de forma correcta y ese es nuestro mayor potencial. Desarrollamos cada uno de los pasos de manera eficiente con el fin de garantizar el cumplimiento de los objetivos trazados.

Además de tener expertos en este tipo de estrategias, usamos las herramientas tecnológicas más avanzada para optimizar los tiempos y nos mantenemos en constante aprendizaje para poderte ofrecer las innovaciones que en esta materia salgan al mercado, con la misma calidad que caracteriza todos nuestros servicios de marketing digital.

 

¿Cómo armamos tu estrategia de email marketing?

 

El email marketing permite a las compañías compartir nuevos servicios, obtener nuevos clientes, erigir una comunidad, forjar lealtad entre el consumidor y la marca  y mucho más. Su alto ROI (retorno de la inversión) lo convierte en una herramienta fundamental para todas las empresas que quieran masificar sus ventas.

 

Elaboramos las  plantillas de correo electrónico: ponemos en uso todo nuestro profesionalismo para crear plantillas ajustadas a la identidad de tu negocio y  que sean llamativas. Entendemos que tienes distintas necesidades, es por ello que te brindamos varias opciones como los boletines de información, de promoción, de saludos estacionales y recordatorios importantes.

Sistematización de campañas de correo electrónico: Una de las grandes fortalezas que brinda la implementación de una campaña de correo electrónico es el uso de la automatización. Usamos este valor para crear secuencias automáticas de mensajes.

Gestión de listas de suscriptores: Esta actividad la ponemos en práctica para organizar tu lista de interesados, conseguir nuevos suscriptores y saber cuáles son las opciones de contenido con la que mejor se siente el usuario.

Personalización y segmentación avanzada: Nos apoyamos en este proceso para conseguir una mejor comunicación con tu audiencia, generar información específica y enviar mensajes masivos a grupos de suscriptores con las mismas características.

Obediencia de normativas y regulaciones: Nos aseguramos de cumplir con las reglas y medidas de privacidad de datos, como el Reglamento General de Protección de Datos (GDPR) en Europa, el cual involucra el manejo óptimo de la información del suscriptor, el derecho a su privacidad, el costo de suscripción, entre otros aspectos.

Análisis y seguimiento: En las campañas de email marketing diseñadas para nuestros clientes brindamos un análisis detallado que permita evaluar el rendimiento de la misma. Entre las tareas que desarrollamos en esta gestión se encuentran las métricas, tazas de clic, taza de rebotes y por supuesto, el índice de conversiones.

 

¿Qué obtienes al contratar nuestros servicios de email marketing?

Nos enfocamos en la calidad y en la eficiencia, pero ¿Cómo trasformamos esa calidad en beneficios para tu empresa?

Con la puesta en marcha de una campaña de email marketing logramos conseguir las siguientes ventajas para tu marca

  •  Las compañas de correo electrónico suelen ser muy económicas por lo que te ahorrarán costos en la promoción digital de tu producto o servicio
  • Mantienes una relación más directa y personalizada con cada uno de tus suscriptores
  • El margen de venta se incrementa potencialmente
  •  Puedes personalizar los mensajes y adaptarlos a la necesidad de cada cliente
  •  Puedes hacer envíos masivos de email para una audiencia determinada
  •  Es una excelente opción para generar y nutrir leads, porque admite  formularios de suscripción en tu sitio web, blogs o páginas de destino para capturar información de contacto de los usuarios que visitan tu sitio.
  •  Promueve la fidelidad y la conservación de los clientes existentes.

 

¿Cómo contratar nuestros servicios?

 

Estamos muy contentos de que nos hayas elegido para crear tu primera campaña de correo electrónico masivo.

Nos entusiasma conocer los detalles de tu producto o servicio. Te invitamos a contactarnos https://www.posicionaze.com/email-marketing/ y llenar el formulario que se encuentra en esta sesión con todos tus datos personales y un breve mensaje con los principales objetivos que deseas obtener con tu campaña de email marketing.

Trabajaremos de tu mano para obtener los resultados que deseas

 

¡Contáctanos!

Solicita Presupuesto sin Compromiso

 Pide tu presupuesto hoy: contáctanos por teléfono, email . Tu plena satisfacción, nuestro compromiso

En Webseodigital, tus datos son usados exclusivamente para procesar tu solicitud de presupuesto y se almacenan de forma segura y temporal. Puedes modificar o eliminar tus datos en cualquier momento contactándonos por email. Consulta nuestra Política de Privacidad para más información

Otros Servicios de Marketing Digital

Call Now Button